


Ya podéis disfrutar de las aventuras detectivescas de Brian Mcneill, un avispado niño de 12 años que dedica parte de su tiempo libre a ayudar a los demás, y a defender valores como la igualdad, la justicia, la solidaridad y el amor a la naturaleza. Y todo ello aderezado con el gran sentido del humor que caracteriza el estilo de la autora y que convierte la lectura en una auténtica delicia.
BRIAN MCNEILL 1: PLASTICUS

Aill es el nombre de una pequeña aldea irlandesa en la que viven unos curiosos vecinos. Brian Mcneill es el mejor ejemplo; tiene doce años y el pelo cortado a cazo. Y Asperger. El Asperger es un trastorno del espectro autista. En total en Aill son cincuenta habitantes. Puede parecer que en un sitio así nunca pasa nada. Sin embargo, justo al pie de sus preciosos acantilados, en la playa, fue donde Brian Mcneill encontró durante uno de sus paseos diarios el cadáver de la señora Reilly, una ecologista convencida. Y así comenzó la aventura de Plásticus. Plásticus, por cierto, es la mayor empresa multinacional en la producción de plástico industrial y hace un par de años abrieron una fábrica a cinco kilómetros de este pacífico pueblo. Precisamente, la difunta señora Reilly había denunciado a la fábrica porque su planta depuradora no funcionaba y vertía todos los desechos al mar. ¡HUMOR A RAUDALES E INTRIGA EN ESTE MISTERIO DE TINTES ECOLOGISTAS!
BRIAN MCNEILL 2 : LOVE.COM

En esta segunda entrega asistimos a un nuevo acontecimiento y es que, aunque pueda parecer que en el pueblecito irlandés casi nunca pasa nada, Brian Mcneill, por segunda vez, se tropieza con un cuerpo durante su paseo matinal por la playa, y, de nuevo, tiene un caso que investigar junto al agente Connolly y al terrier irlandés, Anónimo. Cuando el padre Quinn confiesa que se negó a casar a la víctima con una novia virtual, tras suscribirse por un pastón a una agencia de citas de internet, las pistas apuntan a una web llamada: LOVE.COM. Pero pronto comenzarán a surgir nuevos sospechosos.
BRIAN MCNEILL 3: PANICUS

En esta ocasión, será la aparición de la dama de negro en el pueblo, el detonante que hará entrar en pánico a todos los vecinos. ¿A quién ha venido a buscar? HUMOR E INTRIGA EN UNA INQUIETANTE HISTORIA DE TERROR: ¡PORQUE PASAR MIEDO TAMBIÉN PUEDE SER MUY DIVERTIDO!